PRESENTACIÓN

 

     
 

La Corporación Peruana de Investigación y Estudios de Posgrado: Institución Privada dedicada a promover la Investigación Educativa y a Fortalecer el desarrollo Empresarial, para contribuir al desarrollo sostenido del país. Somos una Institución promotora del Instituto Internacional de Capacitación Profesional, que se dedida a brindar Cursos de Capacitación y Actualización. En convenios con otras Instituciones Educativas. Así mismo contamos con el PEAD, Programa de Educación a Distancia autorizado con Resolución Directoral Nro 000541-15-06-04-ED

 

Además de dar capacitación profesional, al término del curso se otorga Certificados y Diplomas, en el cual se indica Fecha de Inicio, Término y el total de horas académicas.

 

Así mismo contamos con el convenio Inter Institucional con la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, aprobado con RESOLUCIÓN RECTORAL N° 681-2009-UNSM / R.

 

En esta oportunidad nos dirigimos a la comunidad magisterial para ofrecer el Programa de diplomados en la Modalidad de Educación a Distancia

 

 

 

 

ÁREA DE DESARROLLO DOCENTE:     DURACIÓN 12 MESES

 

 

COSTO:     S/. 60.00

 

 

 

 

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y APRENDIZAJE

 

MÓDULO I
CONCEPTOS BÁSICOS Y EVOLUCIÓN DEL BEBE
MÓDULO II
ESTIMULACIÓN PRENATAL Y POSTNATAL
MÓDULO III
ESTIMULACIÓN TEMPRANA: ENFOQUES PROBLEMÁTICAS Y PROYECCIONES
MÓDULO IV
AUTOESTIMA Y ESTIMULACIÓN
MÓDULO V
DESARROLLO Y ESTIMULACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
MÓDULO VI
ESTIMULACIÓN TEMPRANA UN RETO PARA EL SIGLO XXI
MÓDULO VII
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SUS APLICACIONES A LA EDUCACIÓN FÍSICA
MÓDULO VIII
JUEGOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS DE 0 A 3 MESES
MÓDULO IX
DESARROLLO FÍSICO Y SOCIAL
MÓDULO X
DESARROLLO EMOCIONAL Y SOCIAL
MÓDULO XI
DESARROLLO COGNOSCITIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
MÓDULO XII
DESARROLLO DEL LENGUAJE
   

 

TÉCNICAS DE APRENDIZAJE ACTIVO

 

MÓDULO I
TÉCNICAS DE ESTUDIO
MÓDULO II
LECTURA VELOZ
MÓDULO III
DESARROLLO DE LA MEMORIA
MÓDULO IV
HABILIDAD MATEMÁTICA
MÓDULO V
IDEARIO EDUCATIVO PADRES
MÓDULO VI
IDEARIO EDUCATIVO DOCENTES
MÓDULO VII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
MÓDULO VIII
CÓMO DIALOGAR EN FORMA CONSTRUCTIVA
MÓDULO IX
TÉCNICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN
MÓDULO X
TÉCNICAS DE ESTUDIO II
MÓDULO XI
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE II
MÓDULO XII
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA
 
 

 

DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL DOCENTE

 

MÓDULO I
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA COMUNICACIÓN ORAL
MÓDULO II
DESARROLLANDO HABILIDADES PARA LA COMPRESIÓN LECTORA
MÓDULO III
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS LITERARIOS 1
MÓDULO IV
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS LITERARIOS 2
MÓDULO V
DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS LITERARIOS 3
MÓDULO VI
CÓMO DIALOGAR EN FORMA CONSTRUCTIVA
MÓDULO VII
ORTOGRAFÍA
MÓDULO VIII
REDACCIÓN COMERCIAL
MÓDULO IX
EXPRESIÓN ORAL - LA COMUNICACIÓN HUMANA
MÓDULO X
LA CAPACIDAD DE APRENDER; APRENDIZAJE DE CALIDAD
MÓDULO XI
LA MOTIVACIÓN
MÓDULO XII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
   

 

NUEVOS ENFOQUES Y METODOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN PRIMARIA

 

MÓDULO I
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MÓDULO II
NUEVOS ENFOQUES PEDAGÓGICOS
MÓDULO III
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL
MÓDULO IV
EL PAPEL DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA EN EL APRENDIZAJE
MÓDULO V
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
MÓDULO VI
APRENDIZAJE, LA CAPACIDAD DE APRENDER
MÓDULO VII
PARADIGMAS, VALORES EDUCATIVOS Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MÓDULO VIII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
MÓDULO IX
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
MÓDULO X
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD EN LA ESCUELA
MÓDULO XI
LA EDUCACIÓN EN LA ENCRUCIJADA DEL DESARROLLO
MÓDULO XII
EL SISTEMA EDUCATIVO A TRAVÈS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
 
 

 

INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE

 

MÓDULO I
NUEVOS ENFOQUES PEDAGÓGICOS
MÓDULO II
EL PAPEL DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA EN EL APRENDIZAJE
MÓDULO III
APRENDIZAJE (LA CAPACIDAD DE APRENDER)
MÓDULO IV
PARADIGMAS, VALORES EDUCATIVOS Y DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MÓDULO V
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL
MÓDULO VI
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD EN LA ESCUELA
MÓDULO VII
LA EDUCACIÓN EN LA ENCRUCIJADA DEL DESARROLLO
MÓDULO VIII
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. EL SISTEMA EDUCATIVO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MÓDULO IX
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MÓDULO X
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
MÓDULO XI
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
MÓDULO XII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
   

 

GESTIÓN PEDAGÓGICA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

 

MÓDULO I
MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN PERUANA
MÓDULO II
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA PARTICIPATIVA PARA EL DESARROLLO
MÓDULO III
INSTRUMENTOS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA
MÓDULO IV
INNOVACIONES EDUCATIVAS EN EL PERÚ
MÓDULO V
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
MÓDULO VI
EL PROFESORADO Y LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
MÓDULO VII
ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE
MÓDULO VIII
GUÍA PARA EL MANEJO DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA
MÓDULO IX
TUTORÍA Y ASESORÍA DOCENTE
MÓDULO X
LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
MÓDULO XI
LA EDUCACIÓN EN LA ENCRUCIJADA DEL DESARROLLO
MÓDULO XII
GESTIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES
 
 

 

DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

 

MÓDULO I
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y LOS RETOS DEL SIGLO XXI
MÓDULO II
MATERIAL DIDÁCTICO REPRODUCIDO CON FINES DE CAPACITACIÓN
MÓDULO III
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR I
MÓDULO IV
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR II
MÓDULO V
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
MÓDULO VI
EL APRENDIZAJE Y LA CAPACIDAD DE APRENDER
MÓDULO VII
LA COMPETENCIA COMUNICATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL
MÓDULO VIII
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA
MÓDULO IX
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS I
MÓDULO X
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS II
MÓDULO XI
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR I
MÓDULO XII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR II
   

 

DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS

 

MÓDULO I
PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
MÓDULO II
PSICOLOGÍA, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA - EL ENFOQUE COGNITIVO
MÓDULO III
EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN EL MEDIO ESCOLAR
MÓDULO IV
DISEÑO CURRICULAR Y EL DISCURSO EN EL AULA
MÓDULO V
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA
MÓDULO VI
MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA
MÓDULO VII
PROPUESTA DE MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
MÓDULO VIII
LAS DESTREZAS DE LA COMUNICACIÓN
MÓDULO IX
EL CURRICULUM
MÓDULO X
LA TRADUCCIÓN Y LA DIDÁCTICA
MÓDULO XI
PSICOPEDAGOGÍA I
MÓDULO XII
PSICOPEDAGOGÍA II
 
 

 

ESTRATÉGIAS PARA DESARROLLAR CAPACIDADES

 

MÓDULO I
PROCESOS METACOGNITIVOS
MÓDULO II
COMO DESARROLLAR CAPACIDADES DE APRENDIZAJE
MÓDULO III
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
MÓDULO IV
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
MÓDULO V
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO EJECUTIVO
MÓDULO VI
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO RESOLUTIVO
MÓDULO VII
CAPACIDADES COMUNICATIVAS
MÓDULO VIII
HABILIDAD PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO
MÓDULO IX
PROCESOS COGNITIVOS
MÓDULO X
IDEARIO EDUCATIVO - ESTRATEGIAS I
MÓDULO XI
IDEARIO EDUCATIVO - ESTRATEGIAS II
MÓDULO XII
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
   

 

PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y DESARROLLO CURRICULAR

 

MÓDULO I
GESTIÓN EDUCATIVA
MÓDULO II
INSTRUMENTOS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL
MÓDULO III
PROYECTO EDUCATIVO
MÓDULO IV
EL PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL (PCI)
MÓDULO V
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
MÓDULO VI
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
MÓDULO VII
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA LECTURA
MÓDULO VIII
GUÍA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
MÓDULO IX
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA
MÓDULO X
LA MOTIVACIÓN
MÓDULO XI
LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
MÓDULO XII
GUÍA DE EVALUACIÓN
 
 

 

ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

 

MÓDULO I
EXPERIMENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
MÓDULO II
NUTRICIÓN Y SALUD
MÓDULO III
CIENCIA Y CUIDADO DE LA SALUD PERSONAL Y SOCIAL
MÓDULO IV
ECOLOGÍA, AMBIENTE Y DESARROLLO
MÓDULO V
PROGRAMACIÓN DE SESIONES DE CLASE
MÓDULO VI
RECURSOS NATURALS
MÓDULO VII
RECICLAJE Y REAPROVECHAMIENTO DE MATERIALES
MÓDULO VIII
CONTAMINACIÓN DEL AIRE
MÓDULO IX
CONTAMINACIÓN DEL AGUA
MÓDULO X
CONTAMINACIÓN DEL SUELO
MÓDULO XI
PROYECTO CIENCIA Y DESARROLLO SUSTENTABLE: BIOHUERTO
MÓDULO XII
PROBLEMAS DE LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
   

 

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR

 

MÓDULO I
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE EN MATEMÁTICA
MÓDULO II
HABILIDADES DOCENTES
MÓDULO III
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
MÓDULO IV
ARITMÉTICA, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
MÓDULO V
CONSTRUCCIÓN DEL ÁLGEBRA ESCOLAR
MÓDULO VI
PERSPECTIVAS DEL PENSAMIENTO GEOMÉTRICO
MÓDULO VII
GEOMETRÍA ANALÍTICA Y MODELACIÓN
MÓDULO VIII
PRECÁLCULO Y PENSAMIENTO VARIACIONAL
MÓDULO IX
FUNCIONES
MÓDULO X
MATEMÁTICA SUPERIOR
MÓDULO XI
APLICACIÓN DE LAS TICS EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
MÓDULO XII
DESARROLLO DEL SOFTWARE INTERACTIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
 
 

 

CIENCIA Y NEUROCIENCIA COGNITIVA

 

MÓDULO I
NEUROCIENCIA COGNITIVA
MÓDULO II
ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO
MÓDULO III
NEURONAS Y NEUROTRANSMISIÓN
MÓDULO IV
EL SISTEMA 5'S+1 Y LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA
MÓDULO V
ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE Y LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
MÓDULO VI
TECNOCOMUNICACIONES Y PAUTAS
MÓDULO VII
INGENIERÍA DEL PENSAMIENTO Y MECANISMOS DEL APRENDIZAJE
MÓDULO VIII
ENERGÍA CEREBRAL, INTELIGENCIA Y APRENDIZAJE EMOCIONAL, CALESTENIA Y MUSICOTERAPIA
MÓDULO IX
CONCEPTOS DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA COMO BASE PARA LA NEUROPSICOLOGÍA COGNITIVA
MÓDULO X
NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL
MÓDULO XI
NEUROPSICOLOGÍA DE LA MEMORIA
MÓDULO XII
NEUROPSICOLOGÍA DEL RECONOCIMIENTO
   

 

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA

 

MÓDULO I
ENFOQUE SISTÉMICO DE LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA
MÓDULO II
DISEÑO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA I
MÓDULO III
DISEÑO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA II
MÓDULO IV
LA GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA
MÓDULO V
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO HUMANO
MÓDULO VI
ELABORACIÓN DEL MATERIAL DE AUTOAPRENDIZAJE
MÓDULO VII
TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA
MÓDULO VIII
PROYECTOS PRODUCTIVOS E INNOVADORES
MÓDULO IX
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
MÓDULO X
ALFABETIZACIÓN
MÓDULO XI
EVALUACIÓN CURRICULAR EN EDUCACIÓN ALTERNATIVA
MÓDULO XII
SOCIOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN ALTERNATIVA
 
 

 

PEDAGOGÍA INFANTIL

 

MÓDULO I
FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
MÓDULO II
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
MÓDULO III
DESARROLLO EMOCIONAL Y SOCIAL
MÓDULO IV
DESARROLLO COGNOSCITIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
MÓDULO V
DESARROLLO DEL LENGUAJE
MÓDULO VI
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
MÓDULO VII
TOMA DE DECISIONES
MÓDULO VIII
DESARROLLO Y ESTIMULO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
MÓDULO IX
PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
MÓDULO X
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN EDUCACIÓN INFANTIL
MÓDULO XI
LIDERAZGO PEDAGÓGICO
MÓDULO XII
GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
   

 

ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

 

MÓDULO I
INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA
MÓDULO II
ENSEÑANZA DE LA CIENCIAS SOCIALES
MÓDULO III
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LA GEOGRAFÍA EN LA ESCUELA
MÓDULO IV
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES I
MÓDULO V
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES II
MÓDULO VI
EL TRABAJO PEDAGÓGICO DE CIENCIAS SOCIALES I
MÓDULO VII
EL TRABAJO PEDAGÓGICO DE CIENCIAS SOCIALES II
MÓDULO VIII
ECONOMÍA Y GLOBALIZACIÓN: DINÁMICAS SOCIALES Y ECONÓMICAS DE PERÚ Y DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO
MÓDULO IX
PERÚ: POLÍTICA, DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA
MÓDULO X
ÉTICA Y CONVIVENCIA EN EL PERÚ ACTUAL
MÓDULO XI
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJES EN CIENCIAS SOCIALES
MÓDULO XII
CUALIDADES DE UN MAESTRO LÍDER
 
 

 

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

 

MÓDULO I
PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA
MÓDULO II
NUEVOS ENFOQUES PEDAGÓGICOS
MÓDULO III
APRENDIZAJE LA CAPACIDAD DE APRENDER
MÓDULO IV
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
MÓDULO V
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA
MÓDULO VI
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
MÓDULO VII
INTRODUCCIÓN A LA TUTORÍA
MÓDULO VIII
ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE
MÓDULO IX
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
MÓDULO X
TUTORÍA Y ASESORÍA DOCENTE
MÓDULO XI
FACTORES DE ÉXITO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
MÓDULO XII
EFECTIVIDAD PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
   

 

GERENCIA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO

 

MÓDULO I
GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
MÓDULO II
NUEVOS PARADIGMAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA
MÓDULO III
CULTURA CREATIVA Y EDUCACIÓN EN VALORE
MÓDULO IV
LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
MÓDULO V
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVIDAD EN LA ESCUELA
MÓDULO VI
TUTORÍA Y ASESORÍA ADMINISTRATIVA
MÓDULO VII
COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PROFESIONAL
MÓDULO VIII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
MÓDULO IX
APORTES DE LA ADMINISTRACIÓN MODERNA A LA GERENCIA EDUCATIVA
MÓDULO X
LA EDUCACIÓN COMO PROCESO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
MÓDULO XI
GESTIÓN EDUCATIVA PARTICIPATIVA
MÓDULO XII
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
 
 

 

CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

 

MÓDULO I
INTRODUCCIÓN AL TRABAJO CON LA MADERA
MÓDULO II
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE MADERA I
MÓDULO III
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES DE MADERA II
MÓDULO IV
REPARACIONES Y REFORMA I
MÓDULO V
REPARACIONES Y REFORMA II
MÓDULO VI
SUELOS Y PAREDES DE CORCHO E INSTALACIÓN DE PUERTAS
MÓDULO VII
PROYECTOS I
MÓDULO VIII
PROYECTOS II
MÓDULO IX
TALLADO EN MADERA
MÓDULO X
CARPINTERÍA APLICADA A LA CONSTRUCCIÓN I
MÓDULO XI
CARPINTERÍA APLICADA A LA CONSTRUCCIÓN II
MÓDULO XII
CARPINTERÍA APLICADA A LA CONSTRUCCIÓN III
   

 

TÉCNICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

 

MÓDULO I
CARACTERÍSTICAS GENERALES
MÓDULO II
HABILIDADES BÁSICAS ( CORRER, SALTAR, LANZAR ) DE 3 A 6 AÑOS
MÓDULO III
HABILIDADES BÁSICAS ( CORRER, SALTAR, LANZAR ) DE 6 A 9 AÑOS
MÓDULO IV
HABILIDADES BÁSICAS ( CORRER, SALTAR, LANZAR ) DE 10 A 15 AÑOS
MÓDULO V
HABILIDADES GIMNÁSTICAS ( GIMNASIA RÍTMICA, GIMNASIA GENERAL FORMATIVA ) DE 3 A 9 AÑOS
MÓDULO VI
HABILIDADES GIMNÁSTICAS ( SUELO, GIMNASIA RÍTMICA, GIMNASIA GENERAL FORMATIVA ) DE 10 A 15 AÑOS
MÓDULO VII
HABILIDADES LÚDICAS Y ARTÍSTICAS ( JUEGOS, EVENTOS Y PROGRAMAS ) DE 3 A 9 AÑOS
MÓDULO VIII
HABILIDADES LÚDICAS Y ARTÍSTICAS ( JUEGOS, EVENTOS Y PROGRAMAS ) DE 10 A 15 AÑOS
MÓDULO IX
HABILIDADES REGLAMENTADAS ( FÚTBOL, BALONCESTO, NATACIÓN, VOLEIBOL, TENIS Y VOLEY PLAYA) DE 3 A 9 AÑOS
MÓDULO X
HABILIDADES REGLAMENTADAS ( FÚTBOL, BALONCESTO, NATACIÓN, VOLEIBOL, TENIS Y VOLEY PLAYA) DE 10 A 15 AÑOS
MÓDULO XI
INFORMACIÓN TÉCNICA POR DEPORTE I
MÓDULO XII
INFORMACIÓN TÉCNICA POR DEPORTE II
 
 

 

PSICOPEDAGOGÍA Y LENGUAJE

 

MÓDULO I
FUNDAMENTOS DE LA PSICOPEDAGOGÍA EDUCATIVA
MÓDULO II
DIMENSIONES DEL APRENDIZAJE Y DIMENSIONES DE LA ENSEÑANZA
MÓDULO III
INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE LENGUAJE
MÓDULO IV
DESARROLLO DE LAS CONDUCTAS PREVIAS AL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE
MÓDULO V
TECNOCOMUNICACIÓN Y PAUTAS
MÓDULO VI
ENERGÍA CEREBRAL, INTELIGENCIA Y APRENDIZAJE EMOCIONAL, CALESTENIA Y MUSICOTERAPIA
MÓDULO VII
DESTREZAS PSICOMOTORAS Y VOCALES
MÓDULO VIII
ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE Y LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
MÓDULO IX
NEUROFISIOLOGÍA Y LENGUAJE
MÓDULO X
LECTURA Y MEMORIZACIÓN; TÉCNICAS PARA ENFRENTAR LA MEMORIA
MÓDULO XI
LA CAPACIDAD DE APRENDER; EL APRENDIZAJE DE CALIDAD
MÓDULO XII
AUTODOMINIO: COMO MEJORAR LA AUTOESTIMA
   

 

PSICOMOTRICIDAD Y RECREACIÓN INFANTIL

 

MÓDULO I
DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO
MÓDULO II
CONCEPTOS, ORIGEN Y EVOLUCIÓN
MÓDULO III
BASES NEUROPSICOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
MÓDULO IV
ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVA
MÓDULO V
DEPORTES ALTERNATIVOS
MÓDULO VI
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
MÓDULO VII
PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
MÓDULO VIII
NUTRICIÓN DEPORTIVA Y AYUDAS ERGOGÉNICAS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA
MÓDULO IX
TRASTORNOS PSICOMOTORES
MÓDULO X
EXPRESIÓN CORPORAL
MÓDULO XI
DISEÑO, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS TAREAS MOTRICES
MÓDULO XII
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ
 
 

 

DOCENCIA UNIVERSITARIA

 

MÓDULO I
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y LOS RETOS DEL SIGLO XXI
MÓDULO II
COMUNICACIÓN Y ROLES DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
MÓDULO III
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA I
MÓDULO IV
DIDÁCTICA UNIVERSITARIA II
MÓDULO V
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
MÓDULO VI
EL APRENDIZAJE Y LA CAPACIDAD DE APRENDER
MÓDULO VII
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
MÓDULO VIII
NUEVOS PARADIGMAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA
MÓDULO IX
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO - INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN I
MÓDULO X
EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO - INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN II
MÓDULO XI
ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
MÓDULO XII
TUTORÍA UNIVERSITARIA
   

 

INFORMÁTICA EDUCATIVA Y SOPORTE DE REDES

 

MÓDULO I
LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
MÓDULO II
INTERNET COMO RECURSO EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA
MÓDULO III
EDUCACIÓN VIRTUAL: HERRAMIENTAS
MÓDULO IV
EDUCACIÓN VIRTUAL: APLICACIONES
MÓDULO V
SOFTWARE APLCIADO PARA LECTO - ESCRITURA
MÓDULO VI
DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO
MÓDULO VII
REDES Y CONECTIVIDAD
MÓDULO VIII
WINDOWS SERVER 2008 BÁSICO
MÓDULO IX
PROTOCOLO TCP / IP
MÓDULO X
WNDOWS SERVER 2008 AVANZADO
MÓDULO XI
LINUX ADMINISTRACIÓN BÁSICO
MÓDULO XII
LINUX ADMINISTRACIÓN AVANZADO
 
 

 

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

 

MÓDULO I
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA
MÓDULO II
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
MÓDULO III
NEUROFISIOLOGÍA Y LENGUAJE INFANTIL
MÓDULO IV
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Y PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
MÓDULO V
ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE Y LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
MÓDULO VI
AGRESIVIDAD INFANTIL
MÓDULO VII
DESARROLLO DE LAS CONDUCTAS PREVIAS AL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE
MÓDULO VIII
TRANSTORNOS PSICOPATOLÓGICOS Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN EL NIÑO
MÓDULO IX
DIFICULTADES DE LA AUDICIÓN Y LENGUAJE
MÓDULO X
ABORDAJE DE PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO Y LA CONDUCTA
MÓDULO XI
PSICOBIOLOGÍA DEL DESARROLLO DEL HABLA
MÓDULO XII
ÉTICA PROFESIONAL Y DESARROLLO MORAL
   

 

PSICOPEDAGOGÍA, ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN

 

MÓDULO I
PSICOPEDAGOGÍA Y MANEJO DE LAS EMOCIONES
MÓDULO II
EL ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO
MÓDULO III
LA PSICOPEDAGOGÍA Y LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS
MÓDULO IV
PSICOPEDAGOGÍA Y PRÁCTICA EDUCATIVA
MÓDULO V
MANEJO DE LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS ESPECÍFICOS
MÓDULO VI
EL ALUMNADO CON PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE I
MÓDULO VII
EL ALUMNADO CON PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE II
MÓDULO VIII
EL ALUMNADO CON PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE III
MÓDULO IX
EL ALUMNADO CON PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNICACIÓN Y EL APRENDIZAJE IV
MÓDULO X
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA I
MÓDULO XI
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA II
MÓDULO XII
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA III
 
 

 

INFORMÁTICA EDUCATIVA

 

MÓDULO I
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
MÓDULO II
LAS TICS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
MÓDULO III
INTERNET COMO RECURSO EDUCATIVO PARA EL DOCENTE
MÓDULO IV
EDUCACIÓN VIRTUAL: HERRAMIENTAS
MÓDULO V
EDUCACIÓN VIRTUAL: APLICACIONES
MÓDULO VI
REDES Y TELEMÁTICA I
MÓDULO VII
REDES Y TELEMÁTICA II
MÓDULO VIII
SOFTWARE APLICADO PARA LECTO - ESCRITURA
MÓDULO IX
DESARROLLO DE SOFTWARE EDUCATIVO
MÓDULO X
HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS EDUCATIVOS
MÓDULO XI
PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN LA WEB
MÓDULO XII
PROYECTO EDUCATIVO
   

 

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS

 

MÓDULO I
BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA
MÓDULO II
FUNDAMENTOS DE LOS PROCESOS COMUNICATIVOS
MÓDULO III
ESTRATÉGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS I
MÓDULO IV
ESTRATÉGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS II
MÓDULO V
PRODUCCIÓN DE TEXTOS I
MÓDULO VI
PRODUCCIÓN DE TEXTOS II
MÓDULO VII
PRODUCCIÓN DE TEXTOS III
MÓDULO VIII
TÉCNICAS DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Y HABILIDADES SOCIALES
MÓDULO IX
GRAMÁTICA DEL TEXTO I
MÓDULO X
GRAMÁTICA DEL TEXTO II
MÓDULO XI
ORTOGRAFÍA I
MÓDULO XII
ORTOGRAFÍA II
 
 

 

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

MÓDULO I
MARCO TEÓRICO REFERENCIAL
MÓDULO II
ENFOQUE Y MODELOS PEDAGÓGICOS
MÓDULO III
GESTIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO IV
LIDERAZGO Y EQUIPO DE TRABAJO
MÓDULO V
GESTIÓN DE LOS RECURSOS I
MÓDULO VI
GESTIÓN DE LOS RECURSOS II
MÓDULO VII
GESTIÓN DE LA CALIDAD
MÓDULO VIII
HABILIDADES GERENCIALES
MÓDULO IX
INTRUMENTOS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA
MÓDULO X
PROYECTO EDUCATIVO
MÓDULO XI
EL PROYECTO CURRICULAR INSTITUCIONAL ( PCI )
MÓDULO XII
EVALUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
   

 

TECNOLOGÍA EDUCACIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

 

MÓDULO I
EL DOCENTE Y LA ASERTIVIDAD / TÉCNICAS
MÓDULO II
AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD - LIDERAZGO ASERTIVO
MÓDULO III
DOCENCIA Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA I
MÓDULO IV
DOCENCIA Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA II
MÓDULO V
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS I
MÓDULO VI
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS II
MÓDULO VII
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL PARA EL DOCENTE I
MÓDULO VIII
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL PARA EL DOCENTE II
MÓDULO IX
COMO DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL DOCENTE I
MÓDULO X
COMO DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL DOCENTE II
MÓDULO XI
ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES DEL TRABAJO DOCENTE I
MÓDULO XII
ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES DEL TRABAJO DOCENTE II
 
 

 

EDUCACIÓN INCLUSIVA

 

MÓDULO I
CLAVES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL, LA PROMESA Y EL DESAFÍO EN I.E.
MÓDULO II
RETRASO MENTAL Y TRASTORNOS ESCOLARES
MÓDULO III
ESTUDIANTES SUPERDOTADOS Y TRABAJO CON LOS PADRES Y LA INTERVENCIÓN PRECOZ
MÓDULO IV
TRASTORNO DE CONDUCTA Y COMUNICACIÓN
MÓDULO V
DISCAPACIDAD AUDITITIVA Y COMUNICACIÓN
MÓDULO VI
TRASTORNO FÍSICO Y DE LA SALUD, Y DEFICIENCIAS GRAVES
MÓDULO VII
ADULTOS DISCAPACITADOS
MÓDULO VIII
RECUPERACIÓN ESCOLAR POR SECUENCIAS BÁSICAS I
MÓDULO IX
RECUPERACIÓN ESCOLAR POR SECUENCIAS BÁSICAS II
MÓDULO X
ACTIVIDADES CREATIVAS EN LA EDUCACIÓN ESPECIAL
MÓDULO XI
ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL
MÓDULO XII
JUEGOS VINVENCIALES PARA NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL
   

 

EDUCACIÓN INTERCULTURAL

 

MÓDULO I
LA EDUCACIÓN INTERLECTUAL EN EL PÉRU
MÓDULO II
RELACIONES E INTERMEDIACIÓN CULTURAL
MÓDULO III
COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL
MÓDULO IV
ESTRATÉGIAS PARA FORTALECER ACTITUDES Y CONDUCTAS
MÓDULO V
LA PROFESIÓN DOCENTE Y LA INTERCULTURALIDAD
MÓDULO VI
GÉNERO Y CULTURA
MÓDULO VII
INTERCULTURALIDAD Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS I
MÓDULO VIII
INTERCULTURALIDAD Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS II
MÓDULO IX
LIDERAR ESCUELAS INTERCULTURALES
MÓDULO X
MATEMÁTICA INTERCULTURAL
MÓDULO XI
EDUCACIÓN AMBIENTAL INTERCULTURAL I
MÓDULO XII
EDUCACIÓN AMBIENTAL INTERCULTURAL II
 
 

 

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN ESCRITA

 

MÓDULO I
LA COMPRENSIÓN LECTORA Y LA COMPOSICIÓN ESCRITA
MÓDULO II
DESARROLLO DE ESTRATÉGIAS Y EJEMPLIFICACIÓN DE SESIONES DE INSTRUCCIÓN
MÓDULO III
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA I
MÓDULO IV
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA II
MÓDULO V
GRAMÁTICA I
MÓDULO VI
GRAMÁTICA II
MÓDULO VII
ORTOGRAFÍA PRÁCTICA PARA LA MEJORA DEL LENGUAJE ESCRITO I
MÓDULO VIII
ORTOGRAFÍA PRÁCTICA PARA LA MEJORA DEL LENGUAJE ESCRITO II
MÓDULO IX
COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN
MÓDULO X
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE (COMO HABLAR EN PÚBLICO)
MÓDULO XI
COMO LEER Y MEMORIZAR RÁPIDAMENTE
MÓDULO XII
ESTRATÉGIAS PARA AUMENTAR EL VOCABULARIO
   

 

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

 

MÓDULO I
DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO
MÓDULO II
CONCEPTOS, ORIGEN Y EVALUACIÓN
MÓDULO III
BASES NEUROPSICOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
MÓDULO IV
TRANSTORNOS PSICOMOTORES
MÓDULO V
DISEÑO, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS TAREAS MOTRICES
MÓDULO VI
EXPRESIÓN CORPORAL
MÓDULO VII
LA MÚSICA Y EL DESARROLLO CORPORAL
MÓDULO VIII
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ CON NIÑOS
MÓDULO IX
DEPORTES ALTERNATIVOS
MÓDULO X
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
MÓDULO XI
PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
MÓDULO XII
NUTRICIÓN DEPORTIVA Y AYUDAS ERGOGÉNICAS TEST DE CONDICIÓN FÍSICA
 
 

 

GESTIÓN DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS

 

MÓDULO I
LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y LA INFORMACIÓN EN EL SIGLO XXI
MÓDULO II
PROCESOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS
MÓDULO III
GESTIÓN DE COLECCIONES DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS
MÓDULO IV
TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL USUARIO
MÓDULO V
LA BIBLIOTECA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
MÓDULO VI
TÉCNICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN DE TEXTOS
MÓDULO VII
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
MÓDULO VIII
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS I
MÓDULO IX
PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO
MÓDULO X
DIFICULTADES DE LA AUDICIÓN Y LENGUAJE
MÓDULO XI
TUTORÍA Y ASESORÍA DOCENTE
MÓDULO XII
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS II
   

 

INGLES INTEGRAL

 

MÓDULO I
BÁSICO I
MÓDULO II
BÁSICO II
MÓDULO III
BÁSICO III
MÓDULO IV
BÁSICO IV
MÓDULO V
INTERMEDIO I
MÓDULO VI
INTERMEDIO II
MÓDULO VII
INTERMEDIO III
MÓDULO VIII
INTERMEDIO IV
MÓDULO IX
AVANZADO I
MÓDULO X
AVANZADO II
MÓDULO XI
AVANZADO III
MÓDULO XII
AVANZADO IV
 
 

 

PSICOLOGÍA Y DOCENCIA EN EDUCACIÓN INICIAL

 

MÓDULO I
PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
MÓDULO II
ARTICULACIÓN Y CONSTRUCTIVISMO
MÓDULO III
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
MÓDULO IV
APRESTAMIENTO INTEGRAL PARA LA LECTO-ESCRITURA
MÓDULO V
EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL
MÓDULO VI
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
MÓDULO VII
DESARROLLO DEL LENGUAJE
MÓDULO VIII
DESARROLLO Y ESTÍMULO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
MÓDULO IX
DESARROLLO EMOCIONAL Y SOCIAL
MÓDULO X
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
MÓDULO XI
TOMA DE DECISIONES
MÓDULO XII
MOTIVACIÓN
   

DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

 

I MÓDULO
LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR I
II MÓDULO
LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR II
III MÓDULO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS COGNITIVAS I
IV MÓDULO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS COGNITIVAS II
V MÓDULO
LAS COMPETENCIAS, ELEMENTOS TRANSVERSALES DE LA FORMACIÓN SUPERIOR
VI MÓDULO
BASES PARA LA ACCIÓN DOCENTE
VII MÓDULO
CURRÍCULO FORMATIVO EN LA UNIVERSIDAD
VIII MÓDULO
LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
IXI MÓDULO
CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
X MÓDULO
CALIDAD DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO I
XI MÓDULO
CALIDAD DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO II
XII MÓDULO
CALIDAD DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO III
 
 

GESTIÓN DE LA DIDÁCTICA UNIVERSITARIA

 

CONTENIDO TEMÁTICO

 

I MÓDULO
MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA SU MEJORA EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS
II MÓDULO
LOS MÉTODOS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
III MÓDULO
CAMPUS VIRTUALES Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA UNIVERSIDAD
IV MÓDULO
¿PARA QUÉ Y CÓMO, EVALUAR Y ENSEÑAR EN EL AULA UNIVERSITARIA?
V MÓDULO
CONTEXTOS Y PROCESOS DIDÁCTICOS: ¿CÓMO HACER VISIBLE EL TRABAJO DEL ESTUDIANTE?
VI MÓDULO
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES
VII MÓDULO
ESTRATEGIAS DEL DESARROLLO Y SEGUIMIENTO DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN LINEA
VIII MÓDULO
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD: ARTES, HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
IXI MÓDULO
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD: CIENCIA DE LA SALUD
X MÓDULO
LA PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD
XI MÓDULO
LOS OBJETIVOS Y LAS COMPETENCIAS EN LA PLANIFICACIÓN
XII MÓDULO
INTRODUCCIÓN A LA TUTORÍA UNIVERSITARIA
       

 

® - Todos los Derechos Reservados | Sede Principal: Jr. Tacna 423, Tarapoto - Perú | Teléfono: (51-42) 53-0573
Sede Iquitos: Av. Guardia Civil 1401, Iquitos - Perú | Teléfono: (51-65) 76-4085
Sede Yurimaguas: Calle La Loretana 120, Yurimaguas - Perú | Teléfono: (51-65) 35-1080
Sede Moyobamba: Sr. Nemias Flores (Representante)| Numero de Celular: 942-626701 - RPM: #719070
Designed by TechSoft